Eta orain, zer

 

En un contexto social tan complejo e incierto provocado por la emergencia sanitaria del COVID-19, contribuir a una sociedad más equitativa y cohesionada requiere comprender sus consecuencias e interiorizar las lecciones derivadas de esta crisis sanitaria, económica y social.

 

Con este propósito, desde Kutxa Fundazioa proponemos compartir reflexión, conocimiento y diálogo. Comprender, incorporar los aprendizajes y facilitar herramientas que contribuyan a construir la sociedad en la que queremos vivir.

Para qué

Contribuir a que los aprendizajes derivados de una enriquecedora y plural dimensión reflexiva nos ayuden a repensar el modelo de sociedad que queremos construir y a transformarlo desde la acción colectiva.

Qué

Un espacio abierto desde Gipuzkoa. Un punto de encuentro accesible, centrado en la reflexión y en la articulación de respuestas colectivas de personas y organizaciones de nuestra sociedad civil. 

Cómo

Diálogos, inicialmente virtuales, con personas expertas y, además, comunidades de trabajo orientadas a desarrollar respuestas concretas en forma de recomendaciones, ideas, proyectos e iniciativas ciudadanas y/o institucionales.

¿Cómo dar respuesta a los desafíos que nos plantea la crisis de la COVID-19? ¿qué hacer y cómo ante unos retos tan complejos en un momento en el que aún no se termina de vislumbrar su alcance?

PRÓXIMA CONVERSACIÓN

El poder de la inteligencia colectiva y la experimentación abierta para la innovación en tiempos de crisis

Gorka Espiau
Gorka Espiau
Cristina Monge
Cristina Monge

Moderadora

Carlos Mataix
Carlos Mataix

¿Quieres recibir más información?